Respaldan a la delegada de Imoveqroo

Por Carlos Gasca

Luego de la agresión que sufrieron inspectores del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, la semana pasada en Isla Mujeres, ahora es la Asociación de Arrendadoras de Carritos de Golf de esta ínsula, quien se pronunció y dio su respaldo a la acción de la dependencia.

Como oportunamente informamos, inspectores de la dependencia antes mencionados fueron agredidos en medio de un operativo realizado en Punta Sur, lo cual quedó registrado en video.

La delegada del Instituto de Movilidad, Bibian Castillo dejó en claro que la denuncia ya había sido puesta ante la Fiscalía General de Justicia, y que ahora estará en manos de ellos investigar y consignar a los responsables, los cuales, según ella, ya estaban bien identificados.

EVIDENCIAS

Desde ayer, la asociación vía Twitter reconoció la labor de Imoveqroo, ya que existe evidencia de que el personal de esa dirección fue agredido verbal y físicamente.

“En relación a la detención de un vehículo particular rentado a unos turistas. @imoveqrooBJ actuó conforme a la ley. Reconocemos y respaldamos su actuación. Hay evidencia de que fueron agredidos verbal y físicamente”, señaló en un tuit.

Julián Ricalde Magaña, presidente de esta asociación dijo que no solo respaldan las acciones del instituto, sino que también se exigirá todo el peso de la ley para los responsables.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario