Respaldo total a MAS

TULUM.-

 

En busca de la conformación de un nuevo partido político local, la organización civil “Movimiento Autentico Social” (MAS) y que en Tulum representa Ernesto Cuxin, y quienes lo integran llevaron a cabo su asamblea municipal en esta novena circunscripción, la cuarta de las once que habrá de realizarse en las respectivas jurisdicciones de la entidad, y para darle legalidad, estuvieron las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Es así como MAS realizó en Tulum, con la presencia de autoridades del Ieqroo, su cuarta asamblea para ser partido, en donde requería a nivel local el respaldo de unos 70 ciudadanos para ir cumpliendo con el proceso en la búsqueda de ser un instituto político más en Quintana Roo, y como presidente fue nombrado Ernesto Cuxim Ché, secretaria, Neydy Guadalupe Bracamonte Ramírez y como escrutador Ramón Caamal Pech.

 

REGISTRO

 

En el marco de esta reunión política que se llevó al cabo a las siete de la noche en el centro social Moby Dick de Tulum, el Ieqroo procedió a registrar esta cuarta asamblea municipal, así como también el registro inicial de los electores que militarán para MAS, siendo poco más de 150 militantes.

Se dice que detrás de “Movimiento Autentico Social” (MAS), está el expresidente del Concejo Municipal, exdiputado, y actual recaudador de rentas del Gobierno de Estado, Víctor Mas Tah, quien junto con sus seguidores buscará el registro como partido político ante el Ieqroo. (Por Francisco Canul)

No hay comentarios

Deja un comentario