Respetan la ciclovía en ZH

La renovación de la fachada del hotel Temptation, en el kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera, no perjudica a la ciclopista; al contrario, traerá varias mejoras en la imagen urbana, señalaron directivos de este centro de hospedaje pionero.

A través de un comunicado, el Grupo Original, administradores del Temptation, además de la familia De la Peña, dueños del predio, reiteraron su “respeto, cuidado y compromiso que siempre han tenido con la imagen y medioambiente del destino”.

En este sentido, señalaron que en el nuevo diseño de su hotel incluye un doble acceso vehicular al lobby con pendiente, las que no representan afectación alguna para la ciclopista, sino beneficios, pues incluirá zonas ajardinadas con palmeras y plantas, señalamientos de acceso y salida vehicular, además de una fuente interactiva, “que hará más ameno el recorrido del usuario y dará una mejor imagen a la zona”.

El grupo hotelero mencionó que los trabajos que se realizan en esta zona se llevan a cabo en cumplimiento con la normatividad y requerimientos del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur; administrador de las áreas públicas de la Zona Hotelera), motivo por el cual se cuenta con la autorización de ésta dependencia.

La renovación del hotel Temptation, uno de los primeros en la historia de Cancún, tiene una inversión superior a los 50 millones de dólares y un diseño innovador que le dará una nueva imagen a la primera etapa de la Zona Hotelera de Cancún.

 

 

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-6D接髮-脫脂-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 4:15 pm -

    A-PLUS Beauty: 更生水漾煥膚療程 (RHF) A-PLUS Beauty: 更生水漾煥膚療程 (RHF)

  • Football Solutions UEFA Champions League – Hearts-Široki Brijeg
    9 Noviembre 2018 at 1:59 am -

    John Terry’s injury is not as bad as first feared and the England star is expected to play at the World Cup. It was thought that the defender would miss the finals. John Terry boost for England as injured star is expected to be ready for the World Cup

  • futbol.run Clément in his element – News
    20 Noviembre 2018 at 9:05 am -

    Wissam Ben Yedder’s hat-trick earned Sevilla a 3-0 victory against Maribor which puts them two points clear ahead of Liverpool at the top of Group E. Champions League round-up: Wissam Ben Yedder hat-trick puts Sevilla top as Napoli cruise past Feyenoord