Responsabilizan al alcalde los bomberos

CHETUMAL

Personal del cuerpo de Bomberos de esta ciudad pidiٙó a través de las redes sociales que el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, realice una visita a sus instalaciones, para que se dé cuenta del estado en el que se encuentran las unidades, así como su equipo y uniformes, entre otras cosas, ya que en caso de presentarse una emergencia de grandes magnitudes que ellos no puedan atender por falta de equipo, no se harán responsables de no haber podido auxiliar a la ciudad y sus habitantes.

Los apagafuegos mencionaron que la pipa número cuatro está prácticamente desactivada, ya que se le descompuso una pieza conocida como caracol, mientras que la pipa número cinco suena más de lo que avanza, además de que tira más agua de la que lleva y en cuanto a la pipa número uno esta se encuentra en pésimas condiciones y presenta más daños que las primeras dos.

Explicaron que su equipo y uniformes también se encuentran en pésimas condiciones, pero que cada vez que intentan hablar con el presidente municipal, el director del cuerpo de Bomberos, Fernando Ventura Nah, les aplica un “castigo correctivo” por insubordinados, por lo que solicitan la intervención de las autoridades municipales durante un pase de lista, para que ahí se les informe sobre todas estas problemáticas.

Por desgracia parece que, al presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, poco le interesa el Cuerpo de Bomberos y las carencias que estos pasan, puesto que él y sus allegados se encuentran más al pendiente de ver cómo pueden hacerle más cobros a la ciudadanía para llenar sus bolsos, ya que hasta la fecha su administración ha sido sumamente criticada por todos los chetumaleños por no hacer nada a favor del pueblo.

Por José López

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario