Reta Mario Villanueva a Mimenza y pide pruebas

Por Adriana Fernández

 

 

En meses pasados el empresario Carlos Mimenza presentó un jui­cio político en contra del actual diputado local, Mario Carlos Vi­llanueva por falsificación de actas, lo que tienen entre “la espada y la pared” al actual legislador local.

Carlos Mario Villanueva, ase­guró que el empresario les entregó dos solicitudes de juicios políticos en donde se incluye a 35 ex fun­cionarios y legisladores, del cual 20 podrían ser sujetos a juicios políticos en los próximos meses.

“Yo no puedo generar un jui­cio político a los funcionarios si no tengo las pruebas que vayan relacionadas a una actuación por parte de estos funcionarios, no podemos adelantar las cosas, va­mos trabajando”.

Villanueva, le dijo a Mimenza que su prisa no lo llevará a nada bueno y que sus comentarios que ha hecho hacia su persona lo tienen sin cuidado y que con­tinúe en su postura para que lo siga haciendo famoso.

La publicidad aunque sea mala es interesante para mi persona y lo que se dice se tiene que probar no nada más hay que hablar como “pericos”, comentó Carlos Mario.

Retó, a Carlos Mimenza a que le enseñe dónde está la supuesta documentación falsa y que la pre­sente a las instancias correspon­dientes para que se puedan ver a la cara y la ciudadanía constate quién es el mentiroso.

Expresó, que las supuestos anomalías que le hacen “cosquilli­ta” a Mimenza no existen, debido a que solo se han sesionado dos veces los temas políticos.

“Que demuestre con hechos las cosas que está diciendo, no sola­mente es mostrar papelitos y de­cir aquí tengo el contrato que ha­bla de fulanito de tal, señores esto tiene que ser valorado por un juez, no por el señor, él no es un juez para estar diciendo esto, si tiene las pruebas que las presente y que se lleve conforme a derecho”.

Carlos Mario, dijo sentirse tranquilo sin temor a las respues­tas de Mimenza en su contra.

No hay comentarios

Deja un comentario