Retan una vez más a la ley

 

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Cancún

A 24 horas del despliegue militar para mostrar el “músculo” y su presencia en Cancún, la delincuencia en pleno reto a los elementos castrenses y a las autoridades policiacas municipales, estatales y federales, volvieron a tomar las calles para delinquir y mantener en jaque a los cancunenses, al registrarse la noche del martes una ejecución en la Región 247, en la madrugada tres asesinados a balazos en la avenida a Rancho Viejo y por la mañana de ayer miércoles un asalto bancario.

Cinco sujetos armados asaltaron la sucursal de Banamex ubicada  en las afueras del supermercado Chedraui Mundo Maya, ubicado sobre la avenida José López Portillo, los asaltantes lograron huir con un botín que aún no es determinado, sólo se llevaron depósitos y pertenencias de los cuenta habientes que se encontraban haciendo diligencias dentro de ese mismo sitio.

De acuerdo con las versiones proporcionadas de testigos, cinco ladrones ingresaron al banco Banamex, donde atracaron a clientes y ejecutivos de la institución bancaria, cabe destacar las personas que se encontraban en el lugar, entraron en crisis nerviosa.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-精煉-米施洛-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 4:46 pm -

    新年開運妝Level Up!BOBBI BROWN 讓你紅粉緋緋迎新春 – STYLE-TIPS.COM 農曆新年快到,新一年當然想行大運!今次由Bobbi Brown Hong Kon…

  • Football Solutions Christian Eriksen (Tottenham Hotspur FC)
    4 Noviembre 2018 at 6:25 pm -

    Manchester United legend posed with a makeshift spaghetti wig holding a picture of Neymar as he poked fun at the Paris Saint-Germain forward’s new style in an Instagram post on Monday afternoon. ‘Spaghetti al dente’: Eric Cantona mocks Neymar’s new haircut by posing for snap with pasta on his head