Retiran ‘mercado’ del Hospital General

Por Carlos Gasca

La venta de pan a las afueras del Hospital Comunitario de Isla Mujeres, generó malestar entre los isleños, sin embargo, fue la propia directora quien aclaró la situación.

Leily Osorio Mares, directora del Hospital Comunitario de Isla Mujeres, fue entrevistada sobre este hecho y confirmó que en la entrada se habían instalado una serie de anaqueles con producto de pan embolsado de fábrica, que estaba siendo ofrecido a las personas que acudían a consultar.

IMAGEM

La directora del nosocomio abordó a los responsables de la venta de pan, y les cuestionó sobre quién les había dado la autorización para que se instalaran en las puertas del hospital, ya que no era de su conocimiento, por lo que ordenó que se retiraran de inmediato.

Dejó en claro que el hospital no es ningún mercado para que comerciantes se puedan instalar para ofrecer productos, ya que presenta una pésima imagen para los derechohabientes y personas que acuden a consultar durante el día.

A la directora del Hospital le informaron que el trato se dio con el administrador del nosocomio, y ante su total desconocimiento del caso, les pidió que se retiraran de inmediato.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • RETIRAN ‘MERCADO’ DEL HOSPITAL GENERAL | Noticias de Hospitales
    10 Octubre 2019 at 2:07 pm -