Retiran precio de productos

PUERTO MORELOS

Indignación ha causado entre la ciudadanía el hecho que algunas tiendas y supermercados han empezado a aprovecharse de la situación por la que se atraviesa a causa de la pandemia del Coronavirus, al quitar los precios de los productos en sus anaqueles con la intención de encarecer la mercancía, por lo que piden la intervención de las autoridades de Profeco.

Fueron varias las quejas por parte de consumidores como Momis Franco, quien señaló que en la tienda Dunosusa de la colonia Villas Morelos 2, todas las etiquetas fueron quitadas, lo que hace sospechar que en cualquier momento subirán los precios, y “no se vale hacer leña del árbol caído”, comentó.

Otros quejosos, denunciaron que detectaron también en tiendas de conveniencia y en el Chedraui ubicado sobre la carretera federal, el reetiquetado de mercancía, sobre todo de productos básicos, como la leche, el huevo, azúcar, aceite, arroz y frijol. David Cupul, otro ciudadano inconforme, llamó a realizar un boicot contra estos comercios voraces y optar mejor por consumir en fruterías, tendajones y pequeños mercados, a quienes les va a afectar más esta crisis.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta