Retoman operativo contra conductores ebrios

 

Por Yesenia Barradas > Quequi

Regresa el operativo Alcoholímetro a Playa del Carmen; el objetivo es reducir el alto índice de accidentes de tránsito y crear conciencia sobre el riesgo mortal de conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente.

El responsable de la Dirección de Seguridad Pública, el comandante Martín Estrada, destacó que el operativo denominado “Conduce sin alcohol”, tiene como finalidad crear conciencia en los conductores de vehículos automotores, respecto al peligro de manejar en estado inconveniente, no sólo para la persona al volante, sino para terceras personas.

Por su parte, el responsable de la Dirección de Tránsito Municipal, al mando del comandante Roberto Bravo, detalló que el resultado fue de 11 vehículos enviados al corralón y el mismo número de conductores infraccionados.

En total, 14 elementos de la Dirección de Tránsito colocaron un filtro de revisión sobre la avenida CTM entre la avenida Lilis y  calle Flamencos, donde se realizaron verificaciones aleatorias a conductores de todo tipo de vehículos, quienes recibían instrucciones por parte de los policías sobre la importancia de conducir sobrios y el riesgo de hacerlo en estado etílico, luego de pasar la prueba de alcoholemia. El operativo duró varias horas, donde 11 vehículos fueron enviados al corralón, de los cuales son cinco motocicletas, dos automóviles y cuatro camionetas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario