Revela logo del 50 aniversario de Cancún

CANCÚN

Por Redacción > Quequi

“Nos merecemos un festejo que consolide nuestra identidad y la proyecte ante el mundo, para seguir marcando hitos en nuestra historia y seguir esta senda de construcción colectiva en la que cabemos todos”, expresó la presidenta municipal, Mara Lezama, al presentar el logotipo oficial del 50 Aniversario de Cancún, que representa el banderazo de inicio a la celebración del primer cincuentenario de la ciudad que será en abril del 2020, en un magno evento encabezado por representantes de los tres niveles de Gobierno.

En la Oasis Arena del Hotel Grand Oasis Cancún, con la asistencia del gobernador Carlos Joaquín, se dieron cita representantes de la sociedad civil, integrantes del Comité del 50 Aniversario, empresarios, académicos e invitados especiales, la primera autoridad de Benito Juárez subrayó que se hará una fiesta de alto contenido cultural, artístico y deportivo, con un gran atractivo para los cancunenses y visitantes.

“Tendremos una fiesta digna, donde participen todas y todos, porque es nuestra fiesta. Quiero decirles que tenemos el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien siempre nos ha dejado sentir su amor por esta región”, dijo.

De igual forma, la alcaldesa subrayó que como en otros aspectos de la administración 2018-2021, se buscará la suma de esfuerzos con organismos sociales, empresariales, asociaciones de hoteleros, prestadores de servicios turísticos y ciudadanos para obtener patrocinios que permitan hacer de ésta una celebración inolvidable.

“Seguimos gestionando traer más eventos internacionales, de gran cobertura, para que este aniversario sea un escaparate más ante el mundo, que mostremos que en Cancún somos una comunidad de gente de bien, que trabajamos para enfrentar todos los retos, construyendo un gran lugar y una gran ciudad”, dijo.

Mara Lezama puntualizó que el logotipo del 50 Aniversario conjuga las ideas y opiniones de todos los sectores sociales, porque trasciende y refleja asertivamente la grandeza del sitio y su gente, además de que permitirá distinguir en todo el mundo la fecha tan significativa.

“Por un lado, creamos el Comité del 50 Aniversario de Cancún, en el que convergen emociones, propuestas, opiniones, ganas de hacer las cosas y además, le pedimos a la sociedad que opinara cómo debíamos celebrar. Apenas nos faltan unos cuantos meses para tan magno evento; por ello, he presentado una agenda de actividades en la que ya estamos trabajando”, explicó.

De igual forma, la presidenta municipal recordó que Cancún es una ciudad planeada por un grupo de visionarios de la mano de Fonatur y los arquitectos mexicanos Mario Pani y los hermanos Landa Verdugo, que a lo largo de su historia, pioneros y fundadores con perseverancia y amor forjaron uno de los centros turísticos más importantes del mundo, el número uno de Latinoamérica y el destino líder de viajes de negocios de los “World Travel Awards”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario