Revelan fotos íntimas

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

A lo largo de los últimos días, los cantantes Beyoncé y Jay Z han sorprendido a los espectadores de su exitoso ‘On the Run II Tour’ con imágenes exclusivas e íntimas -proyectadas en las pantallas de su espectáculo- de su relación.

Además de las fotografías en las que los vemos en situaciones de pareja, compartieron otras en las que aparecen vestidos de blanco, acompañados de sus hijos y disfrutando de lo que parecía ser una majestuosa ceremonia nupcial: todo ello para dejar entrever que habían renovado sus votos matrimoniales aprovechando su décimo aniversario de boda.

Pues bien, una fuente del entorno de la pareja ha revelado ahora que, en efecto, los dos artistas protagonizaron una especie de segunda boda el pasado mes de abril en un entorno tan paradisíaco como el que ofrecen las playas de Malibú: un emotivo evento organizado por el rapero para sorprender a su esposa y jurarle una vez más amor eterno delante de un selecto grupo de invitados.

Fue la semana pasada, durante un concierto en el Millenium Stadium de Cardiff (Gales), cuando el matrimonio exhibió por primera vez las instantáneas que reflejaban algunos de los momentos más emotivos de la mencionada ceremonia, así como unas fotos inéditas en las que Beyoncé posaba con sus mellizos Rumi y Sir (1) semanas después de que llegaran al mundo.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s EURO – Birgit Leitner
    6 Noviembre 2018 at 11:15 pm -

    Luka Modric is not good enough to play for Real Madrid and the Spanish champions should sign David Silva instead, according to Bernabeu cult hero Guti. Modric is not good enough for my Madrid! Real should sign Silva instead, says Guti