Revienta diputada contra gobernador

Por Redacción-Quequi

 

Patricia Sánchez tronó contra el gobernador Carlos Joaquín, debido a que en su gabinete estatal ha llamado  a funcionarios fuereños, especialmente en el caso de los provenientes de Puebla, por considerar que se está relegando a los quintanarroenses de posiciones importantes en la actual administración.

Mediante un video subido a su página de Facebook, la legisladora rompió con la supuesta hermandad que existía entre Carlos Joaquín González, ex priista postulado por la alianza PAN-PRD, y un sector del partido albiazul, al cuestionar de forma dura que el nuevo mandatario esté privilegiando a gente de fuera para algunas de las posiciones importantes del nuevo Gobierno.

La diputada federal del PAN se dijo “muy preocupada” porque “se han empezado a escuchar muchas voces de inconformidad” en el Sur del estado, “precisamente en el lugar donde la gente más se esmeró para salir a votar porque querían un cambio”.

En un todo duro, Patricia Sánchez dijo que “Quintana Roo nos interesa a los quintanarroenses, por eso le pedimos al Gobernador que nos eche una mirada, que los quintanarroenses estamos preparados para acompañarlo en su gobierno, para estar con él, para apoyarlo”.

“No podía quedarme callada, es tiempo que los quintanarroenses actuemos”, expresó la legisladora, quien durante el gobierno priista de Félix González Canto fue nombrada subprocuradora de Justicia.

La legisladora federal, que en el felixismo también fue diputada local y que le tocó avalar parte de la deuda del estado, agregó en tono aún más polémico: “No nos pueden dar una margarita para deshojar, ni tampoco nos pueden dar a comer camote”.

RESPONDE MANDATARIO

El video de la diputada, sin embargo, encontró este viernes, una respuesta también frontal y muy fuerte del Gobernador Carlos Joaquín, quien no ocultó su enojo al ser entrevistado en Chetumal.

Carlos Joaquín calificó de “desinformada” a Patricia Sánchez Carrillo por su posicionamiento en redes sociales sobre la llegada de personas de otros estados a ocupar cargos políticos, así como por el despido de trabajadores que se registra en el Sur de la entidad. Consideró que la opinión de la diputada federal “está muy alejada de la realidad”.

Foto: Redacción-Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario