Revientan a balazos cuello, tráquea y mandíbula de taxista en la Región 259

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo” se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido atacado a balazos en la Supermanzana 259 manzana 53 por la avenida Lakin con avenida 20 de Noviembre, donde le dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.
Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas, en la Supermanzana 259, entre el fraccionamiento Las Palmas y Villas Otoch Paraíso, hasta donde llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, que atendieron el reporte del número de emergencias 911.
La víctima conducía un taxi marcado con el número económico 5393 del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, el operador presentaba cuatro heridas de bala, maxilar, tráquea, cuello y tórax, por lo que fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron grave al Hospital General.


De Acuerdo al reporte, el lesionado responde al nombre de A.H.M, de 26 años quien presenta fractura de maxilar, heridas en tráquea, cuello y tórax
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública abordo de la unidad 5567 quienes aseguraron y resguardaron el lugar con cinta amarilla con la leyenda “Prohibido el Paso”.
Junto al taxi con número económico 5393, se encontró una cartulina de color blanco con la leyenda “Esto me pasa por colaborar con el traicionero de Joni Nágera y sigues tu Perla la gorda y Faczon atte los combos del general “sargento coronel”.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta