Rihanna impacta con una blusa de malla y falda de cuero en un look rebelde

Agencia

“Shine bright like a diamond”, canta Rihanna en su famoso tema Diamonds. Y en una industria musical tan competitiva y llena de proyectos y artistas diversos, ella ha sabido brillar y destacar tal como lo haría un diamante, un cristal.

Muchos artistas se ponen de “moda” y alcanzan una fama efímera que se desvanece con el paso de los años. Eso no ha ocurrido jamás Rihanna, originaria de Barbados. Desde el año 2005 inició su carrera musical y poco a poco, con el transcurrir de 15 años, ha trascendido en la palestra musical dejando una huella imborrable.

LA BLUSA TRANSPARENTE DE RIHANNA QUE IMPACTÓ A LOS FANS

Así como ha dejado huellas únicas al imponer su particular estilo de vestir. Como toda cantante, ha pasado por varias etapas y transformaciones de su apariencia, pero una característica siempre ha prevalecido. Su sensualidad.

Su piel canela y sus ojos verdes son un imán para todo el público que vive enamorado de la cantante. Y en la cuenta de fans @goodgyalgonebadgyal, rescataron unas fotos de Rihanna tomadas hace 6 años durante un evento, en el que llevaba un look revelador.

View this post on Instagram

an iconic look 6 years ago. ??

A post shared by bad gyal RiRi now. (@goodgyalgonebadgyal) on

Rihanna ha permanecido alejada de la música y de los escenarios durante un par de años, tiempo en el que ha estado enfocada de lleno en hacer crecer su marca de lencería Savage x Fenty y ahora su línea de maquillaje Fenty Beaty, diversificando así su trabajo y mostrando su talento como empresaria.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta