¿Rihanna le copia a Thalía? ¿Quién luce mejor?

Thalía una vez más se hizo viral en Instagram debido a que hace unas horas la cantante compartiera en sus redes sociales una fotografía en la que comparaba su famoso atuendo de flores rosas con una  fotografía de Rihanna perteneciente a la portada para la revista ‘Garage‘ donde lucen similares.

 Las fotografías poseen poses semejantes, sin embargo, lo que más llama la atención es el top rosa de flores que ambas cantantes presumen, pues son tan similares que parece el mismo. Este modelo es una creación de la diseñadora Rachel London, quien en 1990 confeccionó este top bolero para Thalía y repite el diseño para la portada con Rihanna. A esto, Thalia no se quedó atrás y decidió publicar la comparación, mandándole todo el amor a Rihanna, quien seguro se lo tomará como algo cómico.

whatsapp_image_2018-09-05_at_12.02.53.jpeg
Cortesía Thalía

Cabe destacar que no es la primera vez que Thalía hace este tipo de aseveraciones, pues hay que recordar que hace unos años, la cantante de ‘Piel morena‘ arremetió contra Lady Gaga y Katy Perry por haberse “inspirado en ella” para hacer sus shows y apariciones públicas.

Universal

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario