Riña por botella de licor, deja un muerto

Un hombre, a quien se le apodaba “El Oso” quedó tendido en la acera después de que su compañero de parranda le acertara un fuerte golpe en la cabeza.

Por Luis Roel Itza

Quequi

COZUMEL.- Una persona del sexo masculino al que le apodan “El Oso” perdió la vida en una riña por una botella de licor que consumía en compañía de otra persona conocida como “El Campechano” quien se dio a la fuga después de asestarle mortal golpe en la cabeza con una madera.

Muerte en riña

#VIDEO. Riña por botella de licor, deja un muerto en CozumelUn hombre, a quien se le apodaba “El Oso” quedó tendido en la acera después de que su compañero de parranda le acertara un fuerte golpe en la cabeza.

Posted by Tu Periódico Quequi on Monday, August 10, 2020

Los hechos ocurrieron en la calle 12 entre 85 y 85 bis de la Colonia Emiliano Zapata, cerca de la 10:15 de la noche; de acuerdo a datos proporcionados por testigos los dos hombres estaban consumiendo una botella de licor, cuando comenzaron a discutir por ella, llegando a los golpes, en determinado momento el homicida tomo una madera y golpeó al “Oso” en la cabeza causándole la muerte.

Aunque vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia con paramédicos, estos determinaron que la persona había fallecido por lo que dieron parte a las autoridades, llegando elementos de la policía municipal para iniciar la búsqueda del homicida “El Campechano” quien se dio a la fuga del lugar de los hechos, pero ya está siendo buscado por las autoridades.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta