Robaba un tinaco

Chetumal

 

Un sujeto apodado “El Lulo” fue detenido por el personal de una tienda de materiales de construcción ubicada en la colonia Proterritorio, luego de que este intentara llevarse sin pagar un tinaco, valuado en poco más de cinco mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 911, recibieron una llamada en la que se reportaba que personal de la tienda “Boxito”, ubicada sobre la avenida Maxuxac con 4 de Marzo, tenía asegurado a un presunto ladrón.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con los empleados de la tienda y les explicaron que momentos antes sorprendieron a un sujeto que se identificó como “El Lulo”, tratando de llevarse sin pagar un Rotoplas con capacidad para mil 100 litros.

Motivo por el cual se les hizo entrega del presunto, quien antes de su detención, ya había avanzado varios metros arrastrando el tinaco, hasta que los trabajadores de la tienda se percataron del incidente y le dieron alcance, para posteriormente reportarlo.

Finalmente, “El Lulo” fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con el tinaco, para el deslinde de responsabilidades.

(Por: Sergio López Lara > Quequi )

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • 醫學美容-補修-燕麥奶-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 3:11 pm -

    ZOEVA 【彩妝系列】WINTER STROBE SPECTRUM Powder Palette的商品介紹 ZOEVA,彩妝系列,WINTER STROBE SPECTRUM Powder Palette