Roberto Borge festeja con los chetumaleños

Cumpleaños

El gobernador del estado celebró su cumpleaños 36 con más de 10 mil asistentes.

 

Por Redacción

El gobernador Roberto Borge Angulo celebró el inicio de año y su cumpleaños número 36 acompañado por más de 10 mil carrilloportenses que sellaron su amistad con el jefe del Ejecutivo en un fraternal encuentro, en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva “Chan Santa Cruz” de la cabecera municipal.

El jefe del Ejecutivo saludó a los invitados de manera personal y aprovechó para manifestar el cariño que tiene a los carrilloportenses, a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando, hasta el último día de su administración, en beneficio de sus familias y el municipio.

Acompañado por el mariachi “Mi México”, de Playa del Carmen y los 10 mil invitados que asistieron, el gobernador Roberto Borge Angulo cortó el pastel mientras le entonaban las tradicionales mañanitas sellando la amistad con el gobernador con un fraternal aplauso.

El evento estuvo amenizado en la parte cómica por los comediantes regionales “Cholito” y “Mactá”, mientras que el platillo fuerte estuvo a cargo del internacional grupo musical Junior Klan.

Acompañaron en la celebración al mandatario estatal, Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; magistrado Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI estatal.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Leire Peña
    11 Noviembre 2018 at 12:49 am -

    Arsene Wenger says Tottenham’s loyal fans give them the potential to be a big club – but the team have been too inconsistent to hold on to players like Berbatov and Keane. Arsenal boss Wenger says Spurs may not be the tops but their fans are