Roberto Palazuelos badeaux destaca a Tulum como el lugar de playa por excelencia

Los más de ocho mil 960 cuartos de hotel operando al interior del noveno municipio, en estos momentos registran un promedio de ocupación del 87%, y se espera que la segunda quincena de este mes alcance los 100 puntos porcentuales, confirmó el director general de Desarrollo Económico, Mario Salvador Cruz Rodríguez.

“Las cifras que hoy se han alcanzado, aunado a las estadísticas de reservaciones dejan de manifiesto que el destino se ha colocado como el lugar de playa por excelencia, ofreciendo los más altos estándares de servicio y calidad”, precisó el empresario hotelero y también expresidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos.

Los empresarios de la industria turística están preparados para poder ofrecer un mejor servicio en cuanto a la calidad, y es que cuando solo faltan 24 días para que concluya el 2019, la ocupación general promedio del destino en este momento es de 87%, lo que hace prever que las expectativas fijadas para este año se cumplirán, precisó Mario Salvador Cruz Rodríguez.

Tulum, ofrece playas, ríos subterráneos, selva, zonas arqueológicas y parques temáticos, los cuartos hoteleros junto al mar mantienen una ocupación hotelera arriba de los 85 puntos porcentuales, aseguró Mario Cruz Rodríguez.

El funcionario municipal destacó que en los últimos días las diferentes actividades turísticas han dejado una excelente derrama económica y una ocupación hotelera similar superior a los cuatro años anteriores.

Como ejemplo citó que hace cuatro años la ocupación hotelera que se tenía en Tulum oscilaba en un 80 por ciento, el año antepasado y pasado fue de un 85 por ciento, y estos últimos días del año que van transcurriendo se registra en los 87 puntos porcentuales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario