Elementos de la policía ministerial acudieron al lugar de los hechos para brindar la asistencia correspondiente.

Robo a casa habitación

Chetumal. Dos robos a casa habitación se registraron en diferentes puntos de Chetumal, donde los delincuentes se apoderaron de electrodomésticos, dinero en efectivo y un reloj de marca, por lo que la Policía Ministerial ya se encuentra investigando los hechos, para dar con el paradero de los supuestos responsables.

El primero de estos hechos se registró aproximadamente a las 22:00 horas cuando elementos  del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un robo a casa habitación.

Los robos

 

Al lugar acudieron elementos policíacos quienes se entrevistaron con Ana Rivera Camacho, quien mencionó que momentos antes al arribar a su domicilio, se percató de que la ventana del baño se encontraba rota, así mismo noto que le habían robado mil pesos en efectivo y un video juego Xbox 360.

El segundo hecho se suscitó a las 23:30 horas, acudiendo al lugar elementos policíacos, quienes se entrevistaron con Manuel Humberto Poot Pacheco, de 33 años de edad, para rendirle su declaración sobre los hechos del robo.

Cabe mencionar que en ambos casos acudieron agentes de la Policía Ministerial quienes se hicieron cargo de los hechos e invitaron a los agraviados a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común,a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-死海鹽-眉弓-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 2:10 pm -

    【星座。兩性】12星座花心男排行榜♥♥另一半劈腿前兆總整理 @ B2B崔咪TRAMY :: 痞客邦 :: 今天確定是圖文不符文xddd((這個主題拿我和H合照當封面,有人要抗議了啦~~XDD這陣子的娛樂新聞每天一「爆」>””<也讓我瞬間燃起了我好奇的熊熊靈魂, 於是某天晚上

  • Football Solutions Ten facts about Zidane and the Champions League – UEFA Champions League – News
    9 Noviembre 2018 at 3:12 pm -

    At six minutes past three on April 15, 1989, the youngest member of Liverpool’s team, 20-year-old Steve Staunton, walked over to take a regulation throw-in near to his goal in the FA Cup semi-final against Nottingham Forest. It is a moment frozen in time. Staunton: I still find it hard to talk about the horror I saw that day at Hillsborough