Elementos de la policía ministerial acudieron al lugar de los hechos para brindar la asistencia correspondiente.

Robo a casa habitación

Chetumal. Dos robos a casa habitación se registraron en diferentes puntos de Chetumal, donde los delincuentes se apoderaron de electrodomésticos, dinero en efectivo y un reloj de marca, por lo que la Policía Ministerial ya se encuentra investigando los hechos, para dar con el paradero de los supuestos responsables.

El primero de estos hechos se registró aproximadamente a las 22:00 horas cuando elementos  del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un robo a casa habitación.

Los robos

 

Al lugar acudieron elementos policíacos quienes se entrevistaron con Ana Rivera Camacho, quien mencionó que momentos antes al arribar a su domicilio, se percató de que la ventana del baño se encontraba rota, así mismo noto que le habían robado mil pesos en efectivo y un video juego Xbox 360.

El segundo hecho se suscitó a las 23:30 horas, acudiendo al lugar elementos policíacos, quienes se entrevistaron con Manuel Humberto Poot Pacheco, de 33 años de edad, para rendirle su declaración sobre los hechos del robo.

Cabe mencionar que en ambos casos acudieron agentes de la Policía Ministerial quienes se hicieron cargo de los hechos e invitaron a los agraviados a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común,a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario