Romi y Portilla se declaran ganadores

 

 

Cuando apenas pasaban las siete de la noche y aún comenzaban los conteos de las boletas en la mayoría de las 208 casillas instaladas en todo el noveno municipio, el candidato de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal, Jorge Portilla Mánica, se declaraba virtual ganador de las elecciones celebradas ayer.

Así lo declaró en una conferencia de prensa que ofreció en conocido restaurante del centro de la localidad, en donde estuvo acompañado de un grupo de colaboradores.

Asimismo, Portilla Mánica, quien acudió poco antes del mediodía a la casilla 941 básica para emitir su voto como cualquier otro ciudadano, anunció que alrededor de las 10 de la noche (domingo) realizaría una marcha triunfal por las calles de la localidad.

Por su parte, la candidata de la coalición PRI-PVEM y Panal “Somos Quintana Roo”, “Romi” Dzul Caamal, hasta pasadas las 10 de la noche no había hecho un pronunciamiento oficial en cuanto a su triunfo o derrota en la jornada electoral.

Como estaba previsto, en punto de las seis de la tarde las 208 casillas instaladas en el noveno municipio cerraron y los funcionarios de casillas, junto con los representantes de los partidos políticos, iniciaron con el conteo de los sufragios para elegir a gobernador, diputado y presidente municipal.

Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo para salvaguardad el orden y que el clima de tranquilidad que se vivió durante la jornada electoral no se empañara. Por Rossy López > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario