Rugieron los motores

Por Deporte por Dentro            Quequi

 

En un ambiente de mucha camaradería y con el perfecto pretexto para festejar a los padres en su día, arrancó el “Campeonato del Caribe 2017 NA Rancing de Motociclismo”, aunque al final resultó una competencia recortada debido a las lluvias, que impidieron el desarrollo de todas las categorías.

Sin embargo, los pilotos que desafiaron el mojado asfalto, dejaron satisfechos a los espectadores que se dieron cita en el “Autódromo Internacional de Cancún”.

Las categorías de 600 Centímetros Cúbicos (CC) en Expertos y la de Super Motos de 450 CC (Tipo Cross), fueron las divisiones que no se pudieron correr, y será hasta la segunda fecha, cuando éstas entren en acción.

Ante esto, la división Libre de 1000 CC (Super Bike), se convirtió en la categoría principal de la competencia.

Bellas edecanes, un gran ambiente y mucha diversión enmarcaron el evento, que reunió a 30 pilotos provenientes de la Ciudad de México, Michoacán y Campeche, así como de los anfitriones de Quintana Roo.

En lo que respecta a la categoría Super Bike de 1000 CC, el cancunense Carlos Sala se proclamó ganador, al ser el primero en cruzar la meta, el segundo puesto fue para Érick Morales y en tercer lugar llegó Armando Salazar.

Mientras que en la Novatos de 600 CC, Brandon Salazar se llevó el primer sitio de la división, dejando en el segundo puesto a Eduardo Mendoza y en tercer lugar a Jorge Maldonado.

Por otro lado, en la de baja cilindrada que es de 300 CC, el primer puesto se lo adjudicó Jorge Nájera, seguido de Carlos Córdoba, y el tercer sitio fue para el piloto que se autonombró simplemente “Darwin”.

Y finalmente, en la categoría Italika de hasta 150 CC, en primer sitio llegó el joven piloto cancunense Zared León, en segundo lugar finalizó Jorge Nájera y el tercer puesto fue para Nahun Álvarez.

No hay comentarios

Deja un comentario