Sacan a una familia de la comunidad de Señor

 

Por Allan Hassan Sulub Hernández

Felipe Carrillo Puerto.- Hartos de las familias conflictivas de la comunidad de Señor sacaron de su vivienda a una señora y su hija con discapacidad, quienes están relacionadas con las dos familias conflictivas del pueblo, y tras vencerse el plazo que los habitantes habían fijado la noche del pasado jueves para que las dos familias de la comunidad abandonaran el pueblo a más tardar a las 15:00 horas de ayer.

La tarde de ayer viernes pobladores se concentraron en el domo de la comunidad para correr a ambas familias, y lo que pareció ser mermado ante la presencia de un grupo de policías ministeriales para evitar un linchamiento, se descontroló, pues los ciudadanos fueron a sacar de su casa a una señora y su hija con discapacidad, que son familiares de los “conflictivos”.

Ante posibles daños  los ministeriales resguardaron a las personas involucradas de la furia del pueblo, ya que los líderes de las familias conflictivas huyeron del lugar, y se presume que se encuentra en Tulum.

La autoridad comunal explicó que respecto a las lesiones que recientemente salieron a relucir por una discusión entre las dos familias involucradas, será la Vice Fiscalía de la Zona Centro la instancia que se encargue de indagar los hechos y proceder contra quienes resulten responsables para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Puyol mindful of the mighty Madrid
    6 Noviembre 2018 at 3:55 pm -

    Ryan Taylor sought the advice of Alan Shearer and Michael Owen as he looked to bounce back from the knee injury which has cost him almost two years of his career. Ryan Taylor asked Jamie Redknapp, Alan Shearer and Michael Owen for advice, as Newcastle defender reflects on knee injury that robbed him of two years

  • futbol.run UEFA Europa League – La Fiorita – Andy Selva
    24 Noviembre 2018 at 1:51 pm -

    After the dark days of December, further signs here that Brighton’s Premier League charge is right back on track. Seven winless matches have now been followed by three consecutive victories. Brighton 3-0 Brentford: Seagulls move up to third after easing past Bees