Los Pumas tuvieron una gran reacción y se salvaron de la derrota.

Sacaron la garra

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

Los Pumas de la UNAM sacaron la garra en el segundo tiempo y lograron el empate de 2-2 ante el Morelia, que no supo manejar la ventaja de 2-0, en partido de la jornada 10 del Clausura 2019 disputado en el estadio “Olímpico”.

Por Monarcas le habían dado la ventaja el argentino Gastón Lescano al minuto de juego y Mario Osuna en el 49’ de penalti, luego de que el peruano Ray Sandoval falló el suyo en el 43’; por los Punas anotaron el guaraní Juan Iturbe en el 63’, y el chileno Felipe Mora en el 73’.

La igualada deja al representativo de la UNAM lejos de zona de Liguilla al alcanzar los 10 puntos en la clasificación general; el 11 michoacano suma apenas seis, en el debut de su técnico, el argentino Javier Torrente.

0-1, minuto 1. Gastón Lescano le ganó fácil a Alan Mozo y al español Alejandro Arribas para vencer a Alfredo Saldívar.

0-2, minuto 49. Alejandro Arribas derribó en el área a Mario Osuna para la segunda pena máxima a su favor y ahora el mismo jugador de Morelia cobró para aumentar la ventaja,

1-2, minuto 63. A disparo lejano de Juan Iturbe, que parecía fácil, el guardameta de Monarcas no pudo contener, el balón le brincó y terminó en el fondo de su arco.

2-1, minuto 73. La escuadra auriazul alcanzó el empate en la pizarra con el tanto de Felipe Mora, quien remató con la cabeza dentro del área.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario