Saint Laurent revela patines de lujo

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Mucho se ha hablado de que los años 80 están de regreso. Hombros pronunciados, trajes con falda, medias de red y las t-shirts de concierto son algunas de las cosas que hemos reciclado de la década del go big or go home. La incorporación más reciente: patines en su versión stiletto cortesía de Saint Laurent. Desde que entró Anthony Vaccarello, la firma le ha abierto paso a zapatos arriesgados, pero nunca habíamos visto esto.

No es la primera vez que Saint Laurent le da ruedas a sus zapatos (recordemos los tenis estilo roller blades para hombre y mujer), pero hay que aceptar que esa idea tenía más sentido. La versión de otoño 2017 lleva una aguja de más de siete centímetros colocada sobre una rueda y en la punta, lleva dos más y un muy necesario freno, sobre todo si piensas usarlos en una noche de fiesta con amigas y drinks involucrados.

El precio es tan elevado como la altura de estos stilettos, rondando por los 3,500 dólares, lo que los convierten más en un medio de transporte que en un par de zapatos. ¿Será que ya no necesitaremos Uber? Además de su controversial diseño, causó polémica por las publicaciones que la firma subió a Instagram. La compañía retiró los videos y las imágenes fotografiados por el famoso dúo Inez Van Lamsweerde and Vinoodh Matadin porque algunos los juzgaron como degradante para las mujeres.

No hay comentarios

Deja un comentario