Saldo blanco en el carnaval

Por Carlos Gasca

La edición del Carnaval Isla Mujeres 2019 “Con Sabor a Caribe” finalizó el pasado martes siendo todo un éxito para isleños y turistas, quienes disfrutaron de cinco días de fiesta y algarabía en total tranquilidad al no registrarse ningún incidente.

A pocos días del inicio de las fiestas carnestolendas, el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, dio a conocer que las labores de seguridad se reforzarían en la ínsula, sobre todo en los lugares que usualmente se ven abarrotados por locales y visitantes.

CONTROL

Isla Mujeres se distingue por tener un carnaval en movimiento, en el que chicos y grandes participan con alegría y recorren las principales calles y avenidas de la localidad para presentar bailables y extraordinarios disfraces.

Por ello, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Jaime Alberto Ongay Ortíz, estuvo presente en todo momento, con el fin de evitar accidentes en la vía pública y mantener el tráfico vehicular bajo control.

“Cerramos algunas calles en ciertos momentos del carnaval para asegurar que los participantes no corrieran ningún peligro, la gente de la isla ya está acostumbrada a estos movimientos en esta época del año así que respetaron en todo momento las indicaciones de los uniformados”, comentó el funcionario.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario