Sale proyectada una combi

Por Allan Sulub Hernández > Quequi

Felipe Carrillo Puerto

 

Aparatoso choque carretero en la Zona Maya, dejó seis personas lesionadas y daños materiales que pudieran superar los 200 mil pesos.

Al filo de las 19:00 horas del pasado sábado, los números de emergencias fueron alertadas de un fuerte accidente a la altura del kilómetro 186+500 de la carretera federal 184 Muna–Felipe Carrillo Puerto, tramo San Luis–Betania, en el que se vieron involucrados dos vehículos con saldo de varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia quienes iniciaron con las labores de auxilio con diversos automovilistas que pasaban por el lugar. Posteriormente arribaron las unidades de rescate de la Cruz Roja y Cruz Ámbar adscrita a Seguridad Pública para estabilizar a las personas lesionadas y  trasladarlas al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para su mejor atención médica.

Entre las personas lesionadas se encontraban presuntamente cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad y dos masculinos con severas lesiones en el cuerpo.

Según se pudo apreciar en el lugar, una de las unidades accidentadas se trató de un vehículo de servicio público del municipio morelense, al parecer de la marca Toyota, tipo Avanza, color rojo, con placas de circulación 80-17-TRV de Quintana Roo, en el que viajaban ocho personas.

De acuerdo a las versiones trascendidas, la unidad circulaba de oriente a poniente cuando repentinamente fue impactada por alcance por un automóvil particular que circulaba en la misma dirección.

Del fuerte impacto, ambos conductores perdieron el control del volante, provocando invadir carril contrario y proyectarse fuera de la vía de rodamiento, dando una serie de volteretas entre la maleza.

La segunda unidad involucrada se trata de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco, sin placas de circulación, de la cual se desconoce el número de lesionados, debido a que fue abandonada, en tanto, los ocupantes de la unidad del servicio público fueron rescatados por los paramédicos.

Más tarde arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil quienes se sumaron a las labores de abanderamiento, así como la Policía Federal división de Caminos  para realizar   el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Deja un comentario