Salió vivo de milagro

Cancún

 

Un joven de 19 años, que conducía una camioneta tipo Estaquita, mismo que  circulaba de forma negligente a velocidad inmoderada, perdió el control de su vehículo en el kilómetro 8+600 de la Zona Hotelera,  hacia la izquierda subiéndose al camellón central chocando contra un murete de concreto, continuando su trayectoria se impactó con una palmera provocando que esta callera sobre un Cadillac tipo SRX, del impacto el vehículo continúo su trayectoria haciendo un viraje y  chocando con su parte posterior izquierda el costado delantero izquierdo de un taxi.

El accidente ocurrió a las 14:10 horas, cuando se informó al personal de la Policía Turística de un hecho de tránsito  en el Bulevar kukulkán kilómetro 8+600.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de llevar al presunto responsable del accidente al Hospital General para que recibiera atención médica.

De acuerdo al informe policiaco el  presunto responsable conducía un vehículo Marca Izusu, tipo camioneta Estaca, de color blanco, con placas SZ5630D de este estado, la cual era conducida por Carlos Armando G.C., de 19 años.

Tras perder el control de su unidad chocó con una palmera que cayó sobre el carro Cadillac, tipo SRX camioneta de color blanco, con placas WSW8933, que era conducido por Verónica I.L., de 40 años.

De igual forma, la mujer tras verse impactada por la palmera, chocó con un taxi, marcado con el número económico 4888, con placas 1245TRU, que conducía R.A.V.G., de 58 años de edad.

Finalmente los carros fueron asegurados por parte del personal de Tránsito en tanto se recupera el presunto responsable que fue trasladado al Hospital General debido a que resultó lesionado.

(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario