Salvan a bebé de incendio

Poco más de 10 años de esfuerzo y trabajo de una humilde familia quedaron reducidos a cenizas, esto a causa de un cortocircuito que provocó un incendio en tres palapas ubicadas en la Supermanzana 66, Manzana 10, Lote 41. En el lugar elementos preventivos y bomberos salvaron a un bebé de morir calcinando.

De acuerdo a la información brindada, los hechos ocurrieron a las 5:00 horas de ayer en la madrugada, cuando a través del número de emergencias 911, se solicitó la ayuda de los bomberos para apoyar a una familia que veía como en cuestión de minutos las pertenencias de su humilde palapa quedaban reducidas a cenizas.

En el lugar un hombre  resultó con quemaduras de primer grado y una mujer sufrió leves lesiones por una caída, la vivienda fue reportada como pérdida total de la palapa donde vivían en la Supermanzana 66.

Al lugar llegaron cuatro unidades de la estación de bomberos, así como los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de emergencia.

En el lugar fue atendiendo F.E.L; de 37 años de edad, el cual resultó con quemaduras de primer grado en el brazo derecho, en tanto M.B.R. fue atendida por los paramédicos por haber sufrido una caída.

El fuego arrasó con tres palapas, que quedaron reducidas a cenizas, los otros ocupantes de las otras viviendas no se encontraban en el lugar por haber salido desde muy temprano a trabajar.

Por fortuna el menor fue rescatado por elementos de la Policía Preventiva, cuando la vivienda comenzó a incendiarse los padres salieron del lugar; fue resguardado por elementos policiacos cuando sus progenitores eran atendidos por las unidades médicas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario