Sancionan prácticas abusivas de empresa

 

Por Mayra Cervera > Quequi

Una multa de casi cuatro millones de pesos podría pagar una empresa de depilación láser en Chetumal, por irregularidades en el comportamiento comercial y aplicar dentro de los contratos cláusulas abusivas que afectan al bolsillo de los consumidores.

Además de que al menos tres quejas son las que se han presentado ante la Procuraduría Federal del Consumir (Profeco) por el incumplimiento de contrato, así como términos y condiciones.

Razón por la cual la Profeco suspendió el negocio ubicado en una plaza comercial de la capital del estado y que podría aplicarse una multa de hasta cuatro millones de pesos, además de subsanar a los consumidores.

De acuerdo con las violaciones que la empresa cometió, es no tener a la vista la lista de precios y paquetes que manejan en la prestación de su servicio, así como también no tener a la vista el tipo de cambio que podría provocar que se les cobren diferentes precios.

De igual manera, otras de las prácticas arbitrarias que la empresa cometió son que dentro del contrato incluían cláusulas abusivas que vulneran al bolsillo de los consumidores.

La empresa permanece con los sellos de suspensión de la Profeco, los cuales serán retiradas hasta que subsanen sus irregularidades y pague la multa que se le asignara por violentar la ley de los consumidores.

No hay comentarios

Deja un comentario