Gasolina
Se dio a conocer que sólo se les expide permisos a empresas transporte de combustible y maquinaria agrícola.

Sancionarán a particulares que transporten gasolina

Exponen que representa un peligro para la comunidad.
José María Morelos

La Dirección de Protección Civil podría aplicar sanciones a particulares que transportan, almacenan y expenden combustible, por el riesgo que representa para la comunidad.
“Principalmente son particulares que acuden a la cabecera para adquirir el carburante y revenderlo en sus comunidades de origen, pero sin las medidas adecuadas de seguridad”, reconoció el director municipal de Protección Civil, Luis Nájera Chuc.
“Hasta ahorita hemos prohibido la venta de este tipo de producto por la peligrosidad que pueda representar para la familia y los niños, sobre todo para la sociedad en donde se ubican esos tipos de combustible”.
Sin embargo, también hubo de admitir que debido a la apremiante crisis que enfrenta la Comuna, la dirección a su cargo no ha podido desplegar operativos para aplicar sanciones a los puntos de venta clandestina.
“La administración pasa una situación ligeramente deplorable, no hemos tenido al 100% la oportunidad de salir a visitar a esas comunidades que en sí se dedican a la venta de este tipo de producto”.
Nájera Chuc, aclaró que la Comuna únicamente expide permisos para transporte de combustible y maquinaria agrícola de ahí en fuera todo traslado de carburante sin cumplir con las normas puede ser sujeto de sanción.

Por Carlos Hernández Báez

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Nations League – Georgia – Tornike Okriashvili – Statistics
    4 Noviembre 2018 at 1:01 pm -

    Egypt have won the Africa Cup of Nations a record seven times but failed to qualify for the last three editions of the biannual tournament. Egypt name former Inter Milan boss Hector Cuper as their new manager 

  • futbol.run UEFA Champions League – Stuttgart-Chelsea
    24 Noviembre 2018 at 4:22 pm -

    To hear Leigh Griffiths tell it, the intervention staged by Celtic boss Ronny Deila and assistant John Collins was definitely closer to a kick in the what-nots than it was a pat on the back. Leigh Griffiths was given a stern warning by Ronny Deila and John Collins… and now the red-hot striker is reaping the rewards