Sara Latife Ruiz, ex funcionaria de Roberto Borge, se suma a equipo de Meade como coordinadora en Turismo

Según se informó en Radio Fórmula, a través de un comunicado de prensa del equipo de Meade, fue notificada la incorporación de quien también ha sido legisladora federal; quien fungirá como coordinadora en el área de Turismo.

Nacida en 1976, Sara Latife Ruiz es miembro del Partido Revolucionario Institucional, por el que ha sido Diputada Federal en la LX y también en la LXIII.

En Quintana Roo fue delegada de Profeco, Secretaria de Educación y CulturaSecretaria de Turismo, Secretaria de Planeación y Subsecretaria de Promoción Económica.

Su gestión en la administración pública ha sido durante los gobiernos de los priistas Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.

De acuerdo a Notimex, tras hacer la designación, Meade Kuribreña encomendó a Sara Latife Ruiz promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

El candidato de la coalición compuesta por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza pidió a la nueva integrante de su equipo trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico.

(24 Horas)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario