‘Se acabó la gasolina’

Por Guillermo Olán

Puerto Morelos.-Más de 48 horas de desabasto de gasolina Magna y 24 de Premium lleva Puerto Morelos, debido a bloqueos y malas condiciones de la carretera por las lluvias en Tabasco y Veracruz, motivo por el cual no han podido llegar las pipas surtidoras a las dos estaciones de servicio.

Desde el pasado martes por la tarde, inició la escasez de combustible en la  estación de servicio de Pemex 11850, ubicada en la avenida José María Morelos en la colonia Pescadores, donde primero se agotó la Magna y tan solo unas horas después las Premium y Diesel, lo que obligó a los administradores a cerrar temporalmente la gasolinera.

Los automovilistas optaban entonces por llenar su tanque en la estación 3280 que se ubica sobre la carretera federal a un lado del puente, y ante la alta demanda también se agotó la Magna; los despachadores ofrecían solo la Premium a los clientes que a regañadientes aceptaban que les surtieran.

Las filas empezaron a ser más largas confomre pasaban las horas y finalmente los que no alcanzaron eran envíados hasta la estación que se encuentra en Bahía Petempich, a diez kilómetros de la cabecera municipal. La misma historia se repitió con la estación de servicio 7214 de Leona Vicario, que hasta este jueves por la tarde solamente ofrecía combustible de la marca Premium y Diesel.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario