Se acerca a la cima

Nueva York, EU

Por Agencias    Quequi

 

Tras ganar el Abierto de China a la lituana Anastasija Sevastova, la tenista danesa Caroline Wozniacki se acercó a menos de mil puntos de la rumana Simona Halep, quien se encuentra en la cima del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

En tanto, a pesar de caer en las semifinales del torneo chino, la japonesa Naomi Osaka ascendió dos lugares y se ubica en el cuarto lugar del ranking, sólo por detrás de Halep, Wozniacki y la alemana Angelique Kerber, quien completa el Top Tres de la tabla de posiciones.

Por otro lado, la checa Karolina Pliskova ascendió a la posición seis del ranking y desplazó a su compatriota Petra Kvitova, quien descendió tres lugares y se quedó en el séptimo sitio.

La francesa Caroline García descendió ocho lugares en el ranking, lo cual significó su salida del Top Ten de la WTA; tras este resultado, la estadounidense Sloane Stephens subió al octavo lugar; la alemana Julia Goerges, al noveno, y la holandesa Kiki Bertens, al décimo.

Durante esta semana se llevará a cabo el Abierto en Tianjin, y entre las participaciones estelares destaca la de la checa Pliskova, quien de ganar el torneo podría desplazar a Svitolina para meterse entre las cinco mejores tenistas del ranking mundial de la WTA.

Rumbo al Masters 1000 de Shanghái, el tenista georgiano Nikoloz Basilashvili logró meterse entre los mejores 25 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Con su título en el Abierto de China el domingo anterior, Basilashvili subió 11 puestos, tras vencer al argentino Juan Martín del Potro, por lo que colocó en escalón 23.

En tanto, “Delpo” perdió la oportunidad de regresar al Top 3 de la clasificación y se quedó en cuarto lugar con seis mil 130 puntos.

El español Rafa Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic mantuvieron la primera, segunda y tercera posición, respectivamente.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Champions League 2012/13 – History – Milan-Anderlecht
    5 Noviembre 2018 at 2:25 pm -

    Premier League referee Mike Jones will be the fourth official during West Ham’s home game against Swansea on Sunday – a week after wrongly showing Sergio Aguero a yellow card for diving. Referee Mike Jones will not take charge of a Premier League fixture this weekend after booking Sergio Aguero for diving

  • futbol.run Ukraine looking for luck – UEFA EURO – News
    24 Noviembre 2018 at 11:00 am -

    Get the latest team news and stats ahead of the clash at Selhurst Park as Crystal Palace and Sunderland attempt to record their first Premier League victories. CRYSTAL PALACE v SUNDERLAND: All the latest team news and stats at Selhurst Park as both teams hope to record first win