Se ahorca mujer en cuartería de Tulum

TULUM.- Al filo de las 19:55 horas del lunes una persona fue hallada sin vida en un cuarto ubicado en la calle Gama entre Centauro y Orión, y de acuerdo con información oficial, un tal Juan Carlos reportó que al arribar se percató que su amigo con quien comparte habitación estaba afuera y le dijo que no había entrado porque la puerta estaba cerrada por dentro.
Los dos hombres argumentaron que dos noches anteriores, la mujer ingresó como nueva inquilina del lugar, pero que notaron algo raro, por eso  decidieron forzar la puerta y al ingresar se dan cuenta que su amiga estaba sentada al pie de la cama y la ventana y en el cortinero se encontraba amarrada una cuerda.
Dicen que procedieron a tomarla de la muñeca, pero solo confirman que ya está sin vida, y según las autoridades presentaba una rigidez cadavérica de aproximadamente, seis horas.

Francisco Canul

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Youth League – Mihailo Tanić
    9 Noviembre 2018 at 3:43 pm -

    Pep Guardiola’s true vision for Manchester City has never been relayed in public. Not at the lavish ceremony before hundreds of supporters or countless press conferences since. Pep Guardiola’s £500m revolution is at crunch time: The Manchester City boss wants two more signings… but first comes the mass exodus