Se aleja tormenta de Tulum; habrá, clases normales.

 

Por Redacción

La Tormenta Tropical “Michael” no representa ningún peligro para el municipio de Tulum,  pues se aleja de las costas de Quintana Roo; la población debe evitar compras de pánico de víveres y combustible, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al encabezar la reinstalación del Comité Operativo de Prevención de Fenómenos Hidrometeorólogicos.

Mas Tah señaló que la ciudadanía debe continuar con sus actividades cotidianas y no alarmarse. De igual manera, dio a conocer que no se suspenden las actividades en escuelas ni en las comunidades en general. Sin embargo, se deben tomar las previsiones normales para el cuidado de la salud ante las lluvias que se presentarán.

El presidente municipal, precisó que se tienen 15 refugios para la ciudadanía en la cabecera municipal, así como 15 para los turistas, cinco en las comunidades de Akumal y Chemuyil, 14 en la zona de transición y 10 en la zona maya, obteniendo un total de 58 espacios con una capacidad para atender a 6 mil 200 ciudadanos que lo requieran.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-甲殼素-鑽亮-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 4:23 pm -

    ~H2O+ 水貝爾 【去角質‧面膜】水柔保濕修護面膜的商品介紹 ~H2O+ 水貝爾,去角質‧面膜,水柔保濕修護面膜

  • Football Solutions Futsal EURO – Serbia-Kazakhstan – Statistics
    5 Noviembre 2018 at 12:17 pm -

    Wilshere listened to the advice of the former United midfielder, who travelled the world during his glittering career, also playing for Real Madrid, LA Galaxy, AC Milan and Paris Saint-Germain. Jack Wilshere took advice from David Beckham before deciding on loan switch to Bournemouth

  • futbol.run UEFA Women’s Champions League – Verona-Rosengård – Line-ups
    19 Noviembre 2018 at 4:57 am -

    Francesco Guidolin has urged his Swansea players to be bold after wilting on their last Leicester outing. The Swans lost 4-0 to Leicester in April. Swansea boss Francesco Guidolin calls on his side to exact revenge on Leicester following 4-0 drubbing