Se alista con todo

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

El triple campeón mundial, Jhonny González disfruta su campamento en Los Ángeles, California, bajo la batuta del reconocido entrenador “Manny” Robles de cara a su regreso a los cuadriláteros el próximo sábado 18 de mayo en el Lienzo Charro de Saltillo, Coahuila, encabezando el duelo estrella de los “Sábados de Box”.

El noqueador mexiqueño cumple ya un mes y medio en tierras californianas, y asegura que sabe del gran compromiso que tiene para su regreso, y que ha tomado con gran seriedad la preparación a las órdenes de Robles y su equipo de trabajo, pues sabe que está obligado a vencer al venezolano Rafael “Potro” Hernández en su siguiente compromiso.

González Vera, quien ha conseguido 54 de sus 66 triunfos por la vía del nocaut, se manifiesta tranquilo, trabajando fuerte y a gusto; con un gran grupo de sparrings y listo para medirse al espigado venezolano.

El temible artillero aseguró: En el boxeo nunca se deja de aprender, había visto la forma de trabajar de “Manny” Robles con Valdés y Magdaleno, ambos fueron campeones gracias a él y estoy seguro que tiene mucho que aportar a mi carrera; tengo muy buenos sparrings, que tienen buenos récords profesionales y que me están ayudando muchísimo; el 18 de mayo voy a demostrar ese trabajo”.

Jhonny encabeza la papeleta que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes, con la participación de los jóvenes noqueadores Bryan “Destructor” Mercado y Óscar Duarte en el respaldo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario