Se alista el campeón 

Por Alberto SalazarQuequi 

El campeón absoluto de peso Mosca por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) el mexiqueño Julio César “Rey” Martínez, confía en su pronta reaparición y ante ello se encuentra entrenando con intensidad. “Espero regresar al ring lo antes posible, y disputar dos o tres peleas más este año”, comenta. 

“El monarca de las 112 libras (50.800 kilogramos), quien es entrenado por Mauricio Aceves y guiado por Eddy Reynoso, se ha ganado un lugar en la preferencia del público mexicano por su estilo de boxeo y el corazón que muestra siempre arriba del ring”, publica en su portal el organismo verde y oro que es presidido por Mauricio Sulaimán Saldívar. 

En tanto, Aceves comentó que es probable que tengan la oportunidad de pelear en el mes próximo, por lo que comenzaron a acelerar el ritmo en el entrenamiento en la Ciudad de México. 

“Nos dijeron que estuviéramos listos para julio, no conocemos a un oponente ni dónde, pero nuestra intención es pelear en julio y septiembre. Podría haber una pelea grande en la cartelera donde participe el ‘Canelo’ Álvarez “, añadió Aceves en entrevista. 

“No tenemos oponentes para julio, pero ya saben que Martínez no tiene ningún problema con quien sea que nos pongan delante. Él estará listo para cuando le digan porque ya quiere regresar al ring”, concluyó el entrenador. 

“Rey” Martínez capturó el título en diciembre pasado al imponerse por nocaut técnico en el noveno episodio sobre el nicaragüense Cristofer Rosales e hizo su primera defensa exitosa ante el británico Jay Harris, a quien superó por decisión unánime en febrero anterior en el “Ford Center and The Star”, en Frisco, Texas. 

El mexicano de 25 años de edad ostenta un récord de 16 peleas ganadas (12 ganadas por la vía del nocaut) y una derrota, la cual sufrió en su pelea de debut, el 16 de octubre del 2015, cuando cayó por decisión dividida ante Joaquín Cruz. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario