Se alista el campeón

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Con miras al compromiso que sostendrá el próximo sábado 7 de abril en Ixtapa, el mexiqueño Jhonny González entrena en la Ciudad de México junto con su equipo de trabajo pensando en el dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera, reconociendo que será una pelea de mucha estrategia cuando exponga su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso Superpluma.

“Es un dominicano muy fuerte, ya tuve la oportunidad de enfrentar por ahí a uno, Elio Rojas, cuando gané el título mundial de peso Pluma en aquella ocasión, son peleadores muy habilidosos, que boxean muy bien, que mueven muy bien la cintura; va a ser una pelea de mucha estrategia arriba del ring”, apunta.

González Vera (65-10-0 y 54 KO’s) y Cabrera Santana (24-1-0 y 11 KO’s) serán los estelares de la velada que se disputará en el Hotel Azul Ixtapa, con transmisión a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Rumbo a la pelea, para la cual restan “casi tres semanas más para enfrentar este compromiso arriba del ring en Ixtapa Zihuatanejo, me siento muy contento y motivado porque ya tenemos confirmada la sede y el rival, ahora nos enfocaremos en la estrategia adecuada que vamos a llevar para este tipo de rival”.

La posibilidad de tener una pelea de título del mundo lo motiva pero no le genera ningún tipo de presión extra, “estoy tranquilo, entrenando a gusto, lo vamos a demostrar en esta pelea y no hay que desesperarse, la pelea de título del mundo tarde o temprano va a llegar este año, hay que ir ganando este tipo de peleas para ir demostrando”.

Dentro del programa de respaldo estrella se presenta el ex olímpico Lindolfo Delgado, además de la mexiqueña “Jacky” Calvo, así como Daniel “Rayito” Olea, Francisco “Verdugo” Pérez y Bryan Flores.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario