Se alistan burócratas para elegir a su nuevo dirigente

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Tres candidatos suenan para dirigir las riendas del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, destacando que por primera ocasión hay dos mujeres encabezando las planillas; será el próximo 12 de abril cuando se efectúen las votaciones y se elija a quien sustituirá a Carlos Chan Camas. El 25 de marzo inician las campañas internas.

El líder de los trabajadores del Ayuntamiento cozumeleño dijo que el 24 de marzo finaliza el periodo de su gestión, por lo que al día siguiente iniciarán las campañas internas de los aspirantes, las cual concluirán el día 9 de abril, para que el 12 se realicen las votaciones y se tenga al nuevo dirigente.

Mencionó que hay tres aspirantes hasta el momento: Deyanira Jiménez de la Cruz, Mildred Margarita Mena Cupul y Alejandro Gamboa Palomo, quienes deberán presentar su planilla y entregar la documentación que se requiere para poder participar, según la convocatoria.

Dijo que durante su gestión le tocó trabajar en el trienio de Fredy Marrufo Martín, quien quedó a deberles su caja de ahorro, becas académicas para sus hijos y vales de despensa, entre otros pagos que se han ido subsanando con la actual administración municipal; sin embargo, no han podido lograr un aumento de sueldos ni de nuevas plazas para los trabajadores, por lo que corresponderá a la siguiente dirigencia trabajar en beneficio de sus agremiados.

No hay comentarios

Deja un comentario