Se alistan los Potros

Por Redacción  Quequi

 

El equipo azulgrana inició ayer la semana de trabajo de cara a la fecha 11 del torneo Apertura 2017 con una sesión de trabajo bajo las órdenes del técnico Raúl “Potro” Gutiérrez, quien dirigió los ejercicios físicos, culminando el entrenamiento con un juego interescuadras.

Al término del entrenamiento Óscar Uscanga, mediocampista azulgrana, comentó el paso del equipo en el torneo: Los resultados no se han dado como esperábamos, como lo hemos trabajado semana a semana. El equipo se prepara muy bien y trata de reflejarlo en la cancha; sin embargo, un tiro al poste o una jugada de desatención nos cambia lo planeado. El equipo está pasando por un mejor momento, nos estamos encontrando más, considero que es cuestión de seguir trabajando y esta semana tendremos un buen sinodal para obtener la victoria que nos dé la motivación necesaria para encarar el cierre del torneo, pensando en llegar a una nueva final”, apuntó.

El viernes Atlante repetirá en casa, donde enfrentará a un dolido equipo de Juárez que perdió el liderato general y tratará de regresar a la punta de la Liga. ”Sabemos que es un  equipo peligroso que siempre está peleando por los primeros puestos, que viene de jugar finales, pero lo más importante es lo que nosotros venimos haciendo, en lo que confiamos, en lo que el entrenador ha puesto; jugar con esa mística y ganas que siempre han caracterizado a este Atlante. A veces pareciera que no hay ganas, pero yo sigo pensando que todos mis compañeros salen con la mejor actitud, con el corazón para pelear cada pelota en la cancha y ahora vendrá una prueba importante en la que pienso y estoy seguro que vamos a salir adelante”, comentó.

No hay comentarios

Deja un comentario