Se alistan para Juegos Deportivos Estatales

Por José López > Quequi

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), que preside Jesús Antonio López Pinzón, en coordinación con los entes municipales responsables del deporte y el aval del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte, se encuentran en los preparativos para la realización de los Juegos Deportivos Estatales 2020.

Para enero están programados para llevarse a cabo en distintas sedes, competencias de cuatro disciplinas de las 39 contempladas en la convocatoria, de las cuales en aguas abiertas y natación ya concluyeron su proceso estatal y otras 16 disciplinas realizarán un control interno.

Del 24 al 26 de enero, la competencia estatal de boxeo tendrá lugar en Cozumel y para las mismas fechas, pero en Cancún se programaron las actividades del taekwondo.

Para el 31 de enero al 2 de febrero, Tulum será la sede de las competencias de ajedrez y de judo en la categoría 13-14 años; cabe señalar que judo ya había iniciado su proceso en diciembre, con las categorías 15-17 y 18-20 años que tuvo verificativo en las instalaciones del CEDAR en Cancún.

Del 13 al 15 de enero se estarán realizando en las instalaciones de la Cojudeq el registro y acreditación de los atletas que estarán participando en los Juegos Deportivos Estatales; una responsabilidad de cada municipio es verificar la correcta inscripción de sus deportistas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario