Se anticipan a actos de rapiña

Por Redacción > Quequi

Aunque sólo duró unas horas, la tienda departamental Chedraui quiso prevenirse ante cualquier hecho violento o de rapiña, como ha sucedido en el resto del país.

A raíz de los últimos acontecimientos violentos suscitados en diferentes puntos del país e, inclusive del estado, la tienda departamental Chedraui decidió colocar algunas maderas como medida de seguridad en una de sus entradas, medida que sólo duró unas horas.

Previendo algún acto vandálico o saqueo como ha sucedido en otras zonas, la empresa decidió solicitar inclusive la presencia de algunos elementos de seguridad, medidas que se aplicaron durante la mañana del jueves, pero después del mediodía fueron levantadas todas.

Algunos de los isleños que acudieron por la mañana al centro comercial, se mostraron sorprendidos por las medidas adoptadas por la empresa, pues aseguran que éstas no aplican a un destino tranquilo; no como el resto del país.

La empresa decidió cerrar uno de sus accesos y colocar algunas barricadas en su interior para poder así controlar la entrada, en caso de algún hecho violento.

Esta medida no afectó en su operación, aunque sí provocaba sorpresa para los usuarios.

Los isleños aseguran que están en contra de las acciones violentas y los saqueos que se han suscitado en algunos estados de la República; sin embargo, sí comparten el enojo por el alza de los combustibles, acción que ha generado protestas, bloqueos y rapiña en varios puntos del país.

 

No hay comentarios

Deja un comentario