Se apagará la luz en la ínsula

Por Carlos Gasca

Dicen que sobre aviso no hay engaño, y por eso la Comisión Federal de Electricidad a través de un anuncio, alertó a los vecinos de la colonia Salinas sobre un apagón programado para hoy, el cual afectaría unas seis horas aproximadamente.

A través de un oficio firmado por el superintendente de la CFE, Orlando Roque Flores, explica que se trata de una “libranza” por mantenimiento en las líneas de media y baja tensión.

ADVERTENCIA

“Por lo cual implica suspender el suministro eléctrico por un lapso de seis horas, iniciando a las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde”, explica el documento.

Los trabajos están programados para el día de hoy, y tienen como propósito mejorar y garantizar el suministro eléctrico.

“Рог lo que solicitamos su apoyo у comprensión, tomado las medidas correspondientes рог su parte; no omitiendo manifestarle que al termino de los trabajos a desarrollar en este sector restableceremos el suministro de energía eléctrica sin previo aviso”, explica.

La misiva concluye aclarando que si las condiciones climatológicas son adversas, o exista una causa de fuerza mayor, se suspenderán dichos trabajos hasta nuevo aviso.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario