Se apodera particular de acceso al mar

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Prestadores de servicios náuticos denuncian la construcción de lo que parece será una lujosa vivienda dentro de los terrenos de la Marina Fonatur, pero del lado de la playa, que además está siendo cercada, por lo que aseguran que cada vez los cozumeleños tienen menos lugares para acceder a las ventanas al mar.

Si bien es cierto que dentro de la Marina Fonatur se han estado comercializando predios para la construcción de hoteles, boutiques y otros edificios para brindar u ofrecer servicios a los náuticos, llama la atención que la primera construcción de este tipo se esté realizando en la zona de la playa.

Pero en este caso no parece ser un hotel o una tienda boutique, sino más bien será una residencia de algún funcionario, la cual se dice tendrá hasta helipuerto en la parte superior del edificio de tres niveles y que está siendo bardeado para tener mayor privacidad.

Además de contar con la Marina, esta vivienda se está construyendo exactamente frente al arrecife Paraíso, que es uno de los más visitados y a escasos 500 metros del muelle de cruceros Puerta Maya

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario