Se apoyan en videos para la investigación

CANCúN

La Policía Ministerial a través de las cámaras de video que se encuentran en el estacionamiento del restaurante Pampa’s, tratan de identificar a los sujetos que asaltaron a un ciudadano y lo lesionaron con un arma de fuego, por lo que la denuncia ya fue interpuesta, mientras que el día de los hechos el lesionado se trasladó a un hospital particular.

Este violento robo se registró la noche del pasado jueves, cuando dos sujetos se acercaron a una persona que se dirigía su vehículo, y lo atracaron, pero al oponerse al asalto, le dieron un balazo, por lo que con sus propios medios el herido fue al Hospital Playamed.

Mientras tanto, al lugar arribaron los elementos de la Policía Preventiva, así como la Policía Ministerial y Peritos criminalistas, quienes realizaron rastreo de indicios en el lugar de los hechos, y lo que encontraron o trasladaron al laboratorio.

Mientras tanto, la Policía Ministerial verifican las cintas de las cámaras de video, donde al parecer se ven los sujetos que cometieron el violento asalto. La Fiscalía General de Justicia, inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario