Se avanza en la reactivación

Por Redacción > Quequi 

La Coordinación General de Comunicación (CGC) del Gobierno de Quintana Roo inició en esta ciudad un ejercicio democrático, de transparencia, de rendición de cuentas a la sociedad a través de conferencias de prensa semanales con un diálogo directo con los medios de comunicación. 

Las conferencias de prensa se realizarán cada semana, tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur. Estarán encabezadas por el titular de la CGC y vocero del Gobierno del Estado, Carlos Orvañanos Rea con la participación de funcionarios del gabinete para abordar temas de interés del estado de Quintana Roo. 

Ayer participó la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, y el subsecretario de Seguridad Pública, Jorge Ocampo Galindo. 

“Esta conferencia de prensa es el primer ejercicio que se hace en este sexenio del gobernador Carlos Joaquín, en una acción de vocería, para tener contacto directo con todos los medios de comunicación, ya que, a través de ustedes, podemos tener un contacto más directo con la población”, explicó el vocero Orvañanos Rea. 

La secretaria Lozano Vázquez expresó que el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, la Central de Abastos, y la modernización y ampliación del Aeropuerto Internacional de Chetumal son necesarios para la reactivación económica del sur del estado, que impulsa el gobernador Carlos Joaquín. 

En su intervención, el subsecretario de Seguridad Pública Jorge Ocampo Galindo expresó que, ante el relajamiento de las medidas de movilidad y de aplicación de las reglas básicas de distanciamiento social, el uso de cubrebocas y respetar los porcentajes autorizados para el retorno gradual a las actividades productivas en Chetumal, el gobernador Carlos Joaquín instruyó intensificar operativos. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta