FOTO Habitantes de Puerto Aventuras agradecen a Mauricio Góngora por dar prioridad a sus peticiones.

Se benefician más de 15 mil personas

SOLIDARIDAD.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, cumple con elevar el nivel de vida de las familias que menos tienen a través de servicios médicos de calidad, con la rehabilitación del centro de salud de Puerto Aventuras; con una inversión de 2.5 millones de pesos provenientes de los tres órdenes de gobierno se beneficia a más de 15 mil habitantes.
“Cumplimos a los ciudadanos con mejores centros de salud para evitar que tengan que salir de sus lugares de residencia en busca de atención médica; en mi gobierno estamos comprometidos con acercar los servicios de salud a la población”, aseveró Mauricio Góngora.
En este sentido pobladores de Puerto Aventuras agradecieron al presidente municipal Mauricio Góngora por cumplir con su palabra y rehabilitar el centro de salud que era un anhelo de los habitantes, a la vez que reconocieron el beneficio de poder contar con dicho centro médico con instalaciones nuevas y modernizadas, además de personal capacitado.
Al respecto la señora Luisa Emilia Novelo Ek, quien vive en Puerto Aventuras desde hace más de 6 años señaló, “me parece buena la atención que dan, una se siente más segura y con más confianza de ir a consultar; Mauricio Góngora nos ha apoyado mucho; tenemos mejores servicios”.
Por su parte Felicita Roblero Morales afirmó: El presidente se comprometió con nosotros y mira bien que nos cumplió, las instalaciones están muy bonitas y la atención que dan es buena.
A través del Centro de Salud de Puerto Aventuras el gobierno de Mauricio Góngora brinda atención médica especializada a los habitantes, como son consulta médica general, nutrición y psicología y en próximos días se contará con servicio dental y estimulación temprana.
La señora Estrella García, quien vive en Puerto Aventuras desde hace 8 años apuntó, “ya nos hacían falta instalaciones nuevas; cuando estuvo por aquí Mauricio Góngora se comprometió con los vecinos y por lo que veo su palabra sí cuenta, porque si cumplió”. (Por Manuel Campos)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario