Se brindarán asesorías para los huertos
promueve la creación de huertos entre microempresarios y emprendedores

Se brindarán asesorías para los huertos

La Secretaría Estatal de Desarrollo Económico (Sede), promueve la creación de huertos entre microempresarios y emprendedores de esta ciudad, a fin de que desarrollen actividades autosustentables y apoyo a su economía familiar.

La titular del Departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica, Alejandra Córdova Barrientos, subrayó que en respuesta a las inquietudes de los Mipimes y emprendedores que se capacitan en la Sede, se brindan asesorías sobre el cuidado y temporada de siembra de diferentes frutas, verduras y plantas.
Explicó que, se generan las condiciones necesarias para el impulso de los Mipimes y emprendedores. “La capacitación se brinda de manera gratuita en las instalaciones de la Sede y es impartida por Lucero Vite Izaguirre, especialista en huertos familiares y hortalizas” detalló.

Finalmente

Dijo que en el taller se explica el uso de los desechos orgánicos para tener una buena tierra, que permita un buen resultado en sus huertos. “Iniciamos con el aprender qué puedo tener en casa, cuándo y cómo hacerlo, los cuidados de la cosecha y sobre todo, aprendemos a compartir la producción para tener variedad de productos al alcance del bolsillo”, subrayó.

Por último, Alejandra Barrientos invitó a las personas a que se acerquen a las oficinas de la Secretaría Estatal de Desarrollo Económico, ubicadas en Plaza Las Palmas, local A2, y participen en la amplia gama de proyectos y programas que se desarrollan para potencializar a los microempresarios y emprendedores.

(Por Redacción)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario