Se cae niña turista del cuarto piso de Villas Marlín; muere en el hospital

CANCÚN.- Una niña turista de 4 años se cayó hace unos momento del balcón de un cuarto piso de Villas Marlín en la Zona Hotelera de Cancún. Su madre, Ana C.O.B, de 47 años de edad, originaria de España, pero con domicilio en Bélgica, narró que se preparaban para salir, por lo que le ponía crema a uno de sus hijos cuando otro viene apresurado a decirle que su hermanita se había caído del balcón.

La madre, de inmediato se asomó y mientas bajaba las escaleras para encontrarse con su hija, quien yacía tirada en el estacionamiento, pidió ayuda a empleados, quienes marcaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia.

La pequeña de nombre Sofía fue trasladada al Hospital Galenia, pero cuando llegó, ya no contaba con signos vitales. El doctor que la atendió dijo que presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, lo que le provocó un paro cardíaco, siendo la hora de defunción 08:50 horas, por lo que solicitaron la presencia de peritos para los trámites correspondientes.

Cabe destacar que Ana, la mamá de la menor, se desempeña como funcionaria pública en Bruselas, Bélgica.

(Por Ramón Uresti)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario